La Agencia

Una firma multidisciplinar al servicio de las patentes y las marcas.

Iberpatent es una Agencia Oficial de Propiedad Industrial con una larga trayectoria profesional de más de treinta años ofreciendo un asesoramiento jurídico integro en la gestión de derechos de propiedad industrial e intelectual, enfocado a alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Iberpatent trabaja con el propósito de buscar la confianza duradera de sus clientes basada en la calidad y los resultados que origina nuestro asesoramiento. En ese sentido, Iberpatent pone al servicio de sus clientes un equipo profesional capacitado para una óptima gestión jurídica de sus activos intangibles tanto a nivel nacional como internacional, ya sean estos marcas, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales u obras intelectuales.

Los profesionales de Iberpatent asumen sus trabajos con el compromiso de realizarlos con plena dedicación y resolverlos con la máxima diligencia posible, teniendo como único límite el que marquen las exigencias de una calidad excelente. Para ello Iberpatent ha apostado fuertemente por la incorporación de la tecnología más avanzada, agilizando e incrementando la eficiencia de los servicios prestados.

Este proceder y la larga experiencia de Iberpatent, nos ha servido para ganarnos la confianza de una amplia cartera de clientes procedentes de muy diferentes sectores y naturaleza, que confían en nosotros desde hace muchos años.


writing essay website